Diego Rodríguez (4): Floja respuesta para salir a achicarle a Juan Manuel Iturbe en el primer gol de River. Habrá que acostumbrarse a que el “Ruso” nunca nos salve un partido.
Julián Velázquez (3): El peor de la defensa. Tuvo serios problemas para controlar a Iturbe y Lanzini cuando se tiraron a su sector.
Cristian Tula (5): Sin bien no fue el mejor partido, mostró la misma actitud de siempre. Algunos problemas en el juego aéreo, pero difícil de pasar en el mano a mano.
Claudio Morel Rodríguez (4): Flojo partido, abuso mucho del pelotazo.
Lucas Villalba (5): Arrancó impreciso, pero se afirmó con el correr de los minutos. Es un jugador cuando sube y otro cuando marca. Fue siempre salida por el sector izquierdo, aunque no siempre terminó bien la jugada. Es un pibe, jugando una parada brava, tiene crédito.
Hernán Fredes (4): En su cabeza tuvo el gol que le podría haber dado a Independiente la tranquilidad que necesitaba para jugar el encuentro, pero su cabezazo terminó en las manos del arquero. Como siempre, alternó buenas y malas.
Fabián Vargas (5): Le costó hacer pie en los primeros minutos del partido. Mucho mejor en el segundo tiempo, donde se hizo cargo de manejar los hilos del equipo.
Juan Manuel Trejo (5): Perdió muchas pelotas y no siempre eligió la mejor opción. Fue otro de los pibes que Brindisi tiró a la cancha, pero se le valora el intentar siempre ir al frente. Algo desordenado, con sus defectos y virtudos, pero siempre al frente.
Daniel Montenegro (6): Fue el más peligroso del equipo. Tuvo mas aciertos que errores. Además, marcó un golazo en el descuento. Buen partido del “Rolfi”, a pesar del resultado. Hubiera sido importante durante el torneo, tener más de estos rendimientos.
Leonel Miranda (3): No fue la mejor versión del “Lolo” con la camiseta de Independiente. Tuvo su chance de marcar cuando se la picó a Barovero, pero se fue por arriba del travesaño.
Adrián Fernández (5): Molestó y exigió a la defensa “Millonaria”, pero se lo vio muy solo en ataque.
Luciano Leguizamón (3): Fue de paseo al Monumental. Nadie sabe que se le pasó por la cabeza a Brindisi cuando decidió su ingreso al comienzo del segundo tiempo.
Osmar Ferreyra (3): Otro que cada vez que juega lo hace peor. Ya sus ingresos perjudican al equipo.
Francisco Pizzini (5): Al igual que Trejo, se le valora el querer ir a buscar el partido, aún sin muchas ideas.