Antonio Mohamed dialogó con la prensa en zona de vestuarios, antes de subirse al micro y manifestó que todas las fichas están puestas en la final del miércoles frente al Goiás.“Estamos tranquilos pensando en el miércoles y nada más”, dijo.
En lo que respecta a la mala noche que tuvo el pito. Mohamed fue claro: “No voy a hablar de los arbitrajes, no lo hice hasta ahora ni voy a hacerlo”.
De cara a lo que viene , el D.T contó que solo piensa en el miércoles pero se mostró conforme puesto a que “hermos formado 2 equipos en poco tiempo”. Igualmente, “A veces las cosas se dan y a veces no”, retrucó cuando lo cuestionaron acerca de la cantidad de empates que acumula Independiente.
Sobre la copa, Mohamed cerró: “Estoy contento pero voy a estar feliz del todo si ganamos la copa, sino esto no va a servir de nada. Tengo mucha cofianza de que vamos a dar vuelta el partido”.
Vaaaaaaaaaaaamos Rojo querido!!!
Y dale y dale y dale Rojo dale!!!
Los putos de Ri”B”er, los puto de Bosta, nos chupan la pija, somo el REY DE COPAS, y vos Cacademia, tenés que entender, que sos una empresa, que se fue a la “B”…
Saludos ♪ ♫ ♫ ♪