Miguel Brindisi ya prepara en su cabeza el nuevo plantel para este Independiente que deberá jugar la próxima temporada en la B Nacional. Por parte de los dirigentes, ya comenzó la depuración y el resto lo hará el entrenador a partir de la semana que viene. En la mira para reforzar el carril derecho está Martín Galmarini, quien este mediodía mostró sus ganas de llegar al “Rojo”.
Entre los nombres que Brindisi le pidió a los dirigentes, figura Martín Galmarini, quien actualmente juega en Tigre. “Es un honor que un técnico como Brindisi me quiera para jugar en un grande como Independiente”, expresó el jugador que ya tuvo un paso por River, otro equipo grande del país.
“Hoy soy jugador de Tigre. Si al club le sirve, por supuesto que no tendría inconvenientes de ir a Independiente, pero por ahora no me llamó nadie”, aclaró en radio La Red.
Galmarini conoce lo que es jugar en el Ascenso. Tuvo dos títulos con Tigre en el 2004 y 2005. Además, ascendió a Primera División con el “Matador” y en los últimos tiempos obtuvo dos subcampeonatos y buena participación tanto en Copa Sudamericana como en la Libertadores.