En la danza de nombres para llegar a Independiente, también aparece el de Cristian Álvarez, lateral derecho de San Martín de San Juan. El defensor se mostró interesado en la propuesta, pero en su cabeza sólo está la idea de dejar al conjunto sanjuanino en Primera División.
“A Miguel lo conozco de Lanús. Me pone muy contento que me quiera para Independiente”, confesó esta tarde Álvarez en InfiernoRojo Radio. Uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho, donde durante toda la temporada se tuvo que improvisar con centrales.
“En estos momentos tengo la cabeza puesta en el partido con River. No pienso en otra cosa que no sea dejar a San Martín en Primera”, aclaró el lateral. “Termino mi contrato ahora en junio y quedo con el pase libre. A partir de la semana que viene comenzaré a pensar en mi futuro”, agregó.
Igualmente, se mostró interesado y le seduce la posibilidad de jugar en un equipo grande, aunque esté en una categoría inferior: “Por más que esté en segunda, Independiente es un equipo grande. Me pone muy contento que me nombren”.
Por último, explicó que no tiene experiencia en el Ascenso. “Nunca jugué en las categorías del ascenso, pero no tendría problemas en hacerlo”, cerró.