Todos por la Copa

0

Inentendiblemente, cuando ya estaba todo organizado para que los jugadores sean recibidos a las 20,00 horas por la gente en el Hotel Intercontinental luego del entrenamiento vespertino en el Libertadores de América, la secretaría de Prensa del  Club Atlético Independiente dirigida por Mario Peripolli informó en la mañana de ayer que las puertas del estadio se abrirían a partir de las 19,00 horas.

Rápidamente, la gente de la Subcomisión reprogramó todo y es por eso que los hinchas se juntarán en el estadio desde las 18,30 horas esperando poder ingresar a la cancha para dirigirse luego de la práctica al hotel ubicado en la calle Piedras. El trayecto a seguir en caravana y con micros a voluntad que se van a poner desde Avellaneda va a ser el siguiente: Puente Pueyrredón, 9 de Julio, Avenida Belgrano, Piedras, Moreno. Se espera estar llegando al hotel alrrededor de las 20 horas.

Esto no es todo. Culminado el banderazo, la gente se dirigirá rumbo al hotel Emperador en donde se encuentra hospedado el Goiás intentando ponerle ruido a su descanso teniendo en cuenta el mal trato que recibió Independiente en Brasil.

Las imágenes del último banderazo en la previa del anteúltimo clásico frente a Racing Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here