Leonardo Rodríguez, representante de Facundo Parra, aseguró esta tarde que no hay nada concreto por la vuelta del jugador hasta ahora. Por otro lado, se refirió a la situación de Gabriel Vallés e Hilario Navarro.
“Facundo aún mantiene un contrato vigente con el Atalanta que termina el 30 de junio. Hay un grupo inversor que hizo una fuerte inversión y todavía no nos hemos juntado con ellos tampoco. Sabemos del interés de Independiente y de Brindisi, pero todavía no hay nada concreto”, expresó en diálogo con Infierno Rojo Radio.
Luego, prosiguió en cuanto al tema del delantero y entendió que “todo lo que Parra ha hecho por Independiente siempre fue reconocido por la gente”. Y agregó: “Facundo sabe que en algún momento va a volver a vestir la camiseta de Independiente. El tema es saber cuándo”.
Respecto de la situación de Gabriel Vallés, Rodríguez explicó: “Sabemos que el entrenador quiere que se quede y la idea es sentarse para charlar por la renovación del contrato. Ojalá que se pueda quedar. Yo creo que no va a haber ningún inconveniente”.
Por último, hizo referencia al futuro de Hilario Navarro, otro jugador que representa. “Hilario es jugador del club. Tiene un año más de contrato y en caso de que llegue alguna oferta y al jugador le guste, nos sentaremos a negociar con la dirigencia. No sé nada de una decisión de rescindirle el contrato”, concluyó.