Hernán Encina, expresó su felicidad por la posibilidad de llegar a Independiente y entendió que sería el desafío más grande de su carrera. Por otro lado, contó que no siente presión y su representante aseveró que la gente del “Rojo” ya se contactó con él.
“Me enteré hoy de que Independiente está interesado en mí y me sorprendí. Me mueve el piso que un club tan grande me tenga en consideración. Me gustaría ir”, manifestó en diálogo con Olé. “No tengo ningún problema en seguir jugando en la B Nacional. Independiente sigue siendo el mismo equipo en cualquier categoría. Jugar en una institución así te da prestigio”, agregó el “Sapito”.
Luego, resaltó que no tendría presión en caso de llegar por la experiencia que tuvo en Rosario Central. “¿Presión?, ya estoy acostumbrado, más que acá es imposible, Central también es un grande y mueve mucha gente. Si puedo continuar en Rosario estaré feliz. Y si se da lo de Independiente sería el desafío más grande de mi carrera”, remarcó.
Mientras tanto, su representante Iván Hernández Larguía, comentó: “Hoy nos vamos a reunir con los directivos de Central para determinar su futuro. Hubo gente de Independiente que se contactó conmigo y me manifestaron que están interesados en contar con Encina”.
Finalmente, su agente sostuvo que Encina quiere una estabilidad. “Tiene 30 años y quiere lograr una estabilidad. Por eso pretende que le compren el pase. Además del ofrecimiento de Independiente hay varios clubes interesados como Talleres, Aldosivi y Douglas Haig”, cerró.