Chau Ferreyra

0

Osmar Ferreyra dejó de ser esta tarde jugador de Independiente. Todavía le quedaba un año más de contrato, pero el volante arregló con los dirigentes su desvinculación y quedó con el pase en su poder. Su futuro esta cerca de River, ya que figura en la lista de prioridades para Ramón Díaz.

Su nombre en River suena desde hace meses, como también su salida de Independiente. A pesar de tener todavía un año más de contrato, el jugador logró llegar a un acuerdo con la dirigencia y de esta forma, finalizó su vínculo con el club. Solamente va a cobrar hasta junio del 2013.

En total jugó 75 partidos con la camiseta de Independiente y marcó 7 goles. Fueron 65 encuentros por torneos locales, donde convirtió 6 tantos. En copas internacionales disputó 7, mientras que participó 2 veces por Copa Argentina y solamente gritó ante Colegiales.

Ahora, el volante tiene la libertad para poder negociar con cualquier club e Independiente no recibirá nada a cambio. El futuro cercano del “Malevo” es en River, donde figura entre los pedidos de Ramón Díaz.

Las negociaciones con el volante estarían avanzadas e inexplicablemente, los dirigentes del “Rojo” dejaron pasar la oportunidad de sentarse a negociar por un intercambio con el club “Millonario”. Hay que recordar que Carlos Sánchez y Luciano Abecasis, ambos jugadores de River, están en carpeta para reforzar el equipo.