Daniel Passarella habló del descenso de Independiente y le deseó buena suerte. Por otro lado, aseguró que será difícil ascender y resaltó de forma irónica que Javier Cantero y él son “los boludos” en el mundo del fútbol argentino.
“No es fácil subir de la B y pelear el campeonato. No va a ser fácil para Independiente aunque le deseo lo mejor. Que vuelva al primer año, pero que no lo tome con soltura porque es muy difícil”, manifestó el Presidente de River en diálogo con TyC Sports.
Luego, entendió que algo funciona mal porque dos clubes tan grandes no pueden descender: “River e Independiente no se pueden ir al descenso, algo está mal. No es momento para opinar lo que quiero decir, ya vendrán otros en los que me tocará hablar, pero no ahora. Acá están los ‘cracks’ y los boludos. Cantero y yo somos boludos”.
Finalmente contó su experiencia con el descenso de River. “Seguí porque tuve la mala suerte de perder un hijo, un dolor tremendo que me dio fuerzas para aguantar este otro dolor que fue irnos a la B. Aparte porque mi hijo se desvivía por River y obviamente que no hubiese querido que me fuera. Si me hubiera ido, mi hijo me hubiera dicho desde arriba que era un cagón”, concluyó.