Héctor Valcarce, Revisor de Cuentas de Independiente, renunció a su cargo por diferencias con el camino que toma la dirigencia. “El club no puede comprar a nadie”, disparó. Además, se mostró en desacuerdo con algunas actitudes de Javier Cantero.
“Yo fui claro en el sentido de decir que se haga una apertura amplia y que se acerque todo aquel que quiera ayudar. Sin dinero es poco probable traer jugadores consagrados, hay que buscar apuestas. El club no puede comprar a nadie, sólo bajar sueldos y primas y ver que hacer. Haber descendido es la consecuencia de malas políticas aplicadas al fútbol”, sentenció en diálogo con Radio 9.
Por otro lado, marcó sus diferencias con la actitud que tomó Cantero después de la Asamblea: “Fue una situación muy complicada la que se vivió en la Asamblea. Hubo gente que quería que terminara de manera violenta. Me llamó mucho la atención que Cantero salga a hablar por todos los medios de lo que ocurrió. Creo que debió esperar que la cosa se enfríe y después salir a hablar con la prensa”.
Por último, explicó la razón por la que Claudio Keblaitis no asistió a la Asamblea. “Keblaitis no pudo concurrir a la Asamblea y algunas personas pensaron mal. Tuvo un inconveniente con un familiar que está mal de salud”, cerró.