David Trezeguet era uno de los deseos de Miguel Brindisi para que llegue a Independiente. El propio entrenador confirmó esta tarde que su representante se comunicó agradeciendo el interés y rechazó la propuesta.
Sin lugar en River y recuperándose de una lesión, en el mundo Independiente sorprendió el interés por Trezeguet. El día viernes, Armando Fellín, miembro de Comisión Directiva e integrante de la tan cuestionada Subcomisión de Fútbol, se reunió con uno de los abogados del delantero para acercarle una oferta. Con el correr de las horas comenzó a circular el rumor y el propio Brindisi lo hizo público el martes: “Es una opción importante, a todos nos gustaría tenerlo”.
A las pocas horas de conocerse la noticia, su representante Antonio Caliendo, declaró en un medio italiano que la intención del jugador es continuar su carrera en Sudamérica, pero fuera de Argentina. Las ofertas del fútbol brasilero son las que más seducían al entorno.
Esta tarde, el propio Miguel Brindisi en los estudios de InDirecto por TyC Sports anunció que Caliendo lo llamó para agradecerle y recharzar la propuesta. “Lo de Trezeguet es verdad. Recién vengo de una reunión, nos llamó el representante y nos agradeció la propuesta, pero van a evaluar otras ofertas”, explicó el entrenador.
A esta negativa, se le suman la de Martín Galmarini y Carlos Luna, ambos deseos de Brindisi. Fin a la novela Trezeguet, que duró apenas 24 horas.