Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa una vez finalizados los partidos amistosos ante Vélez. El técnico habló del rendimiento del equipo y se fue contento con los juveniles y la actuación de Matías Pisano. “Me gustó Pisano, se movió muy bien”, comentó.
“Llegamos bien al inicio del torneo pero faltan dos incorporaciones. Me gustó Pisano, se movió muy bien y ya va a empezar a conocer al plantel”, destacó. “El chico Figal es un jugador diferente, de Inferiores y con mucha personalidad. Alexis Blanco es un jugador muy interesante”, recalcó Brindisi.
Con la llegada de Pisano, son 6 los refuerzos de Independiente de cara al torneo en la B Nacional, sin embargo, el entrenador pide más: “Llegaron refuerzos muy importantes, se hizo un buen grupo de trabajo, muy comprometido. Cuando llegue el lateral y el delantero que falta vamos a estar con un muy buen plantel. Vamos a tener un equipo que va a dar batalla constantemente”.
Por otro lado, destacó el rendimiento del equipo y el trabajo realizado en la pretemporada. “Valoro el partido que jugaron los titulares por el rival. Ellos nos llevan una ventaja en cuanto a orden, juego y conocimiento. Tenemos que estar contentos. Cerramos la etapa de la preparación. Ahora se viene la última semana para arrancar el torneo, estamos bien”, sostuvo.
“En esta semana voy a hacer dos partidos de fútbol para evaluar el equipo para el debut. Me gustaría que jueguen Penco y Menéndez como delanteros”, cerró.