Patricio Vidal reconoció esta tarde que quedó en deuda con el hincha de Independiente. Además, habló sobre la transferencia fugaz a Unión Española de Chile y deseó volver en un año y demostrar que puede jugar en Primera.
“Fue todo muy rápido. Ayer me dijeron que había una posibilidad de ir a Unión Española y no lo dudé. Fue la mejor decisión que pude tomar. Tengo 21 años y necesito continuidad. Acá no la iba a tener”, resaltó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Brindisi me ha dicho su pensamiento y yo tenía que esperar una oportunidad que no sabía cuando iba a llegar”, agregó.
Luego, hizo autocrítica y declaró que quedó en deuda con el hincha de Independiente: “Arranqué muy bien en el primer semestre. En el segundo, caí un poco. Siento que quedé en deuda con el hincha”. Y añadió sus deseos de volver: “Espero regresar en un año y demostrar que puedo jugar en la Primera de Independiente”.
Finalmente, opinó de lo que le espera al “Rojo” en la B Nacional. “Lo veo bien para lo que es la categoría. La mayoría del equipo son nuevos y necesitan conocerse”, cerró.