Sebastián Rambert declaró sobre el partido de mañana ante Independiente en el Libertadores de América, recordó su pasado en el club y señaló que será difícil la travesía del “Rojo” en la B Nacional.
“Independiente va a sufrir. Todos juegan para tratar de ganarle y su principal desafío será sobreponerse a eso”, sostuvo el técnico en dialogo con TyC Sports.
“Mi pasado me relaciona. Hubo títulos, goles y cosas importantes, eso mantiene vivo el recuerdo del hincha y la relación conmigo”, contó.
Además, el ex jugador del “Rojo” habló de su relación con Miguel Brindisi:“Tenemos un sentimiento especial. Lo quiero mucho porque es una persona de bien. Tiene valores importantes que faltan mucho en este mundo. Compartimos cosas en lo humano como lo hicimos en lo deportivo”.
Por último, trató de llevar tranquilidad al hincha porque es un largo camino. “Los verdaderos equipos se empiezan a ver desde la quinta fecha. Todos buscamos alternativas y con el tiempo queremos encontrar regularidad. Esto pasa en los torneos largos”, cerró.