Montenegro, gol y dedicatoria

0

Daniel Montenegro sigue fino con los penales. Desde los doce pasos, el “Rolfi” marcó su segundo gol en la B Nacional y le dedicó su tanto a Miguel Ángel Brindisi.

A los 15 minutos del primer tiempo, con el partido 1 a 0 a favor de Independiente, el “Rolfi” amplió la ventaja sobre Aldosivi con un certero y potente derechazo que dejó sin chances al arquero Pablo Campodónico. El gol llegó tras una falta sobre Cristian Menéndez dentro del área que el árbitro cobró a instancias del juez de línea.

Una de las cosas que más se le cuestionaron a Montenegro en el semestre pasado fue el recordado penal ante Boca. Esa vez, el Rolfi pateó de una manera muy displicente y Agustín Orión no tuvo problemas para tapar el remate. Las dudas desde los doce pasos parecen haber quedado atrás, ya que el capitán no falló en lo que va de la B Nacional, aunque sus goles sirvieron de poco.

El festejo fue con dedicatoria y abrazo para Miguel Brindisi, una muestra de respaldo al entrenador, que en el segundo tiempo no se vio reflejada en cancha con su rendimiento (bajó notablemente) y el de sus propios compañeros. Sobre el final, el palo le negó el triunfo luego de un tiro libre.