Facundo Parra, quien tuvo su regreso a Independiente el último fin de semana, habló sobre el empate con Aldosivi y responsabilizó al equipo por no poder cerrar el encuentro luego de ir ganando 2 a 0.
“Hicimos un muy buen primer tiempo y debimos cerrar el partido. El 2 a 0 siempre fue un resultado malo; pero la culpa es nuestra que no podamos cerrar un partido”, lamentó el delantero en Rock&Closs.
También, comprendió el enojo de los hinchas al final del encuentro: “No estamos bien, obviamente. Entendemos a la gente, pero nosotros para poder salir adelante tenemos que estar aislados”.
“Estoy contento por lo del primer tiempo. Por los goles y el manejo del partido. Después, hay problemas de mentalización y desconcentración. En el 2 a 1, desde adentro uno empieza a sentir el murmullo y pensar ‘mirá si nos empatan’. Esa negatividad hay que trabajarla y pasa por cada uno”, agregó.
Se viene Atlético Tucumán y por primera vez en el campeonato Independiente sentirá la presión de enfrentar a un rival típico de la categoría. “Independiente es grande y vamos a sentir el apoyo en cualquier provincia en que este. Hay veces que es mejor jugar con equipos que pelean por ascender y no contra otro que en los papeles son accesibles”, dijo.
Para finalizar, se refirió a los rumores sobre la salida de Miguel Brindisi. “Nadie en particular vino a hablarme por los rumores de la salida de Brindisi. Es normal que se hable. Miguel tiene todo nuestro apoyo y la manera de ayudarlo es respondiéndole con resultados”, cerró.