Omar De Felippe resaltó que en las prácticas que tuvo con Independiente, busca sociedades entre jugadores y un equipo definido para que no se cambie más. Por otro lado, elogió a Daniel Montenegro y remarcó que enfrentar a Huracán es bueno porque “ellos intentan jugar”.
“Hoy trabajamos con un equipo, si la lluvia nos deja mañana trabajaremos con otro. El domingo, con la pelota parada, ya vamos a definir el equipo. Me siento muy cómodo trabajando con ellos, fue muy positiva esta semana larga”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.
Luego, al ser consultado por las dudas que tiene, expresó: “El esquema puede variar, los que estén mejor van a jugar. Estoy buscando sociedades entre los jugadores y un equipo definido. Cuando funcione el equipo, vamos a utilizar un sólo sistema clásico en todos los partidos”.
En cuanto al presente de Daniel Montenegro, De Felippe sostuvo que “con trabajo y con tiempo seguramente va a jugar en la posición que se le pida porque tiene que estar”.
Por último, entendió que es bueno jugar contra Huracán. “Hay que tratar de ganar y mejorar el juego contra Huracán. Está bueno enfrentar a un rival que intenta jugar porque te da la posibilidad de jugar a vos también. Otros equipos te esperan y es más complicado”, cerró.