Enrique Borrelli se mostró sorprendido por no volver a trabajar en las Inferiores de Independiente y fue tajante a la hora de hablar del trabajo que hubo en juveniles en los últimos años. “En 8 años no hemos sacado futbolistas para vestir esta camiseta”, sentenció. Por otro lado, contó que Américo Gallego se encuentra mal porque aún no pudo rescindir el contrato con el club y que los dirigentes no lo atienden.
“Es una situación que nunca viví en mi carrera deportiva. No alcanzo a comprender. Tengo contrato hasta Diciembre de 2014. La última vez que me reuní con Cantero y me atendió muy bien fue el 1 de Julio. Tenía la intención de empezar a trabajar. Prometió llamarme y no lo hizo”, expresó el ex Ayudante de Campo de Américo Gallego en Independiente de América, que no pudo volver a su trabajo en las Inferiores.
Luego, hizo una fuerte autocrítica respecto de lo que se hizo en las inferiores en los últimos años: “En 8 años no hemos sacado futbolistas con la calidad adecuada para vestir la camiseta de Independiente. Es la realidad”.
En cuanto a la rescisión del contrato del cuerpo técnico de Gallego, Borrelli admitió que no paran de estirarla. “Nos están pasando de un día a otro. Llegamos a un acuerdo de 12 meses para que Independiente pueda pagar la deuda. Teníamos que firmar el martes y me mandaron un mail diciéndome que Larralde vuelve de vacaciones el miércoles. Nunca me atiende”, soltó.
Por último, reveló cómo vive este momento el “Tolo”. “Gallego está mal con la postergación de la firma de la rescisión. Pero no sale a hablar en los medios. No atiende a nadie. No queremos crear conflicto. Gallego está lejos de generar un problema y la deuda es muy grande. No quiso dirigir Colón y Quilmes, que fueron propuestas importantes. Fue un golpe duro lo de Independiente”, cerró.