Mario Fuentes, ex Secretario Deportivo de Independiente, rompió el silencio y disparó contra la dirigencia que él integró. “El club no se puede dar el lujo de tener dirigentes de PlayStation”, soltó. Por otro lado, le respondió con munición gruesa a Armando Fellín y aseguró no tener más relación política con el “Rojo”.
“La historia reciente de Independiente marca que muchos Presidentes no pueden ni entrar a la Sede. Independiente no se puede dar el lujo de tener dirigentes de PlayStation”, tiró en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Preferiría un Comité de Crisis antes que adelantar las elecciones”, agregó respecto del momento actual de la Comisión Directiva.
Luego, declaró contra Armando Fellín, ex integrante de la Subcomisión de Fútbol y ex Vocal: “Es payasezco que Fellín diga que no participó de negociaciones siendo Presidente de la Subcomisión de Fútbol. Es de chanta salir a hablar mal después de irse. Quisimos traer a Scocco y la Subcomisión de Fútbol dijo que no era acorde al club”.
Además, dio su versión en cuanto a algunas negociaciones de junio 2012. “La negociación de Santana me la encargó la dirigencia. No fue la cifra que circuló, ni en dólares. Con Farías yo no participé de la negociación. Con Víctor Zapata tampoco porque no quería que viniera”, destacó.
Finalmente, se desligó completamente de la política del club. “No pertenezco más a la vida política de Independiente”, cerró.