Diego Rodríguez (6): Sin tanto trabajo como en otros encuentros, pero al comienzo del partido ya tuvo acción tapando bien abajo. Luego, estuvo atento saliendo a cortar rápido en los centros.
Gabriel Vallés (4): Buena intervención en la jugada del gol de Independiente, pero sigue muy inseguro en defensa. Cuando se proyecta, no pesa y comete errores en el retroceso.
Samuel Cáceres (4): Esta vez flojo partido del central paraguayo. Le dio la razón al entrenador cuando declaró que tiene que trabajar y corregir muchos errores defensivos.
Claudio Morel Rodríguez (5): Estuvo muy activo corrigiendo errores de sus compañeros, pero también cometió los suyos.
Lucas Villalba (5): Levantó un poco su imagen, pero se hizo amonestar tontamente. Fuerte en el mano a mano, pero con muchos problemas para salir jugando y a sus espaldas.
Matías Pisano (8): Buena sociedad con Montenegro. Movedizo, encarador y con gran despliegue. Le metió una pelota bárbara en el gol de Montenegro a Gabriel Vallés.
Martín Zapata (5): Venía de un flojo partido ante Banfield y levantó un poco la imagen.
Franco Razzotti (4): Le costó el trato con la pelota y también flojo en la marca. Igualmente, le alcanzó para mostrar una mejor cara que la que venía mostrando Reinaldo Alderete.
Fabián Monserrat (3): Lo mejor que le pasó fue cambiar de banda en los últimos minutos del partido. Jugó gran parte del encuentro por el sector izquierdo del mediocampo y se lo vio muy perdido. Jugar con la cancha cambiada no es bueno para nadie.
Daniel Montenegro (7): Buen encuentro del 10. Marcó el gol del triunfo y es uno de los pocos que intenta crear algo de fútbol. Más que interesante la sociedad con Pisano.
Facundo Parra (5): Se lo vio mejor físicamente y con la pelota que en otros partidos. Igualmente no lo favorece el juego del equipo. La pelota no le llega y tiene que bajar mucho a luchar y pivotear.
Sebastián Penco (3): En el tiempo que estuvo en cancha entró poco en juego.
Juan Manuel Trejo (-): Entró los últimos minutos y se ubicó por el carril izquierdo para ordenar el mediocampo.
Marcelo Vidal (-): Pocos minutos en cancha y solamente la tocó en un rechazo de cabeza en defensa.