Se acerca el partido con Independiente y Héctor Rivoira, técnico de Almirante Brown, ya palpita el encuentro de mañana sábado.
“Independiente es un grande. No tuvieron un buen arranque en la categoría”, dijo el entrenador de la “Fragata” en diálogo con TyC Sports. También, aprovechó para felicitar a Omar De Felippe por su trabajo: “Les cambió la cara, es un gran técnico. Ahora el equipo anda por otro andarivel”.
Rivoira hace dos encuentros que está al frente de Almirante Brown y llega invicto: un empate y una victoria. Ahora, se viene Independiente y busca su primer triunfo como local. “Jugar en nuestra cancha es importante porque todavía no ganamos. Queremos revertir la situación y para eso, no hay nada mejor que enfrentar a un grande y quedarnos con los tres puntos”, expresó el “Chulo”.
Para finalizar, dio a conocer el planteo: “Seremos aguerridos con identidad. De mitad para arriba trataremos de tener más llegada. Vamos a tratar de robarles la posesión”. Los probables once para enfrentar al “Rojo” son: Ezequiel Cacace; Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez; Alexis Canelo, Gastón Giménez, Germán Basualdo, Sergio Pérez Visca y Rodrigo Aillapán.