Daniel Montenegro habló al término del partido y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria por 2 a 1 ante Crucero del Norte.
“Manejamos el partido como queríamos. Encontramos el gol en el inicio del segundo tiempo y eso nos dio más traquilidad”, fueron las primeras palabras del capitán de Independiente, luego de conseguir el cuarto triunfo en el campeonato.
En cuanto al empate parcial del conjunto misionero y la impaciencia de los hinchas, dijo: “Hay distracciones que nos cuestan caro, son cosas del fútbol, sino terminaría todo 0 a 0. El equipo entró con otra mentalidad. El gol de ellos fue un golpe duro, porque veníamos bien y lo teníamos controlado. Ahí siempre aparece la impaciencia”.
“Ha mejorado mucho el ambiente, no es lo mismo que hace seis meses. Los resultados dan confianza, tuvimos un traspié la semana pasada, pero hoy lo pudimos dar vuelta, el equipo va creciendo”, afirmó. “Todos nos juegan a muerte, nadie regala nada y a eso nos vamos a tener que acostumbrar en todo el torneo”, agregó.
Para finalizar, se refirió a los próximos rivales de Independiente en el campeonato. “Se viene una seguidilla importante y por eso era bueno ganar”, cerró.