Pasadas las siete y media de la mañana comenzaron a llegar los primeros jugadores del plantel para realizarse los estudios médicos. Si bien estaban citados ocho y media, la puntualidad estuvo a la orden del día. Luego, desayuno liviano de por medio puesto a que los análisis requerían ayuno, comenzaron los trabajos dirigidos por los ayudantes de campo Gustavo Lema y Mariano Juan y los profesores Claudio Kenny y Hernán Petti. En total hubo 36 profesionales. Antonio Mohamed espera a los futbolistas disfrutando junto a su familia en Mar del Plat.
Si bien el propio Iván Vélez había anunciado que se presentaría en los entrenamientos desde el primer día, Matías De Federico no hizo lo propio y tampoco se presentará mañana puesto a que está acordando su desvinculación con el Corinthians. Por ende, se incorporará en Mar del Plata entre el miércoles y el jueves.
El plantel volverá a los trabajos mañana a puertas cerradas a partir de las diez de la mañana. Luego habrá almuerzo y la partida esta pautada antes de las dos de la tarde.
Leonel Galeano y Lucas Kruspzky quedarán a disposición del seleccionado argentino sub 20 que disputará el Sudamericano de Perú (debutan el 16 de enero buscando una de las dos plazas para los JJ.OO de Londres 2012).