Independiente entrenó este sábado de cara al partido del próximo lunes con Douglas Haig y quedó descartado el regreso de Claudio Morel Rodríguez. Además, Lucas Villalba cumplió la fecha de suspensión, pero tampoco figura entre los concentrados.
“Equipo que gana no se toca” y al parecer, Omar De Felippe le hará caso al dicho popular. En la práctica de esta mañana, el entrenador decidió dejar afuera de los 19 concentrados a Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba.
Morel Rodríguez, se recupera favorablemente de su desgarro en el recto anterior izquierdo, pero el técnico prefiere no apresurar el regreso del defensor. En cuanto a Lucas Villalba, ya cumplió la fecha de suspensión tras acumular cinco amarillas, pero no figura entre los concentrados.
De esta forma, si bien no está confirmado, De Felippe podría repetir los mismos once que le ganaron a Ferro por 3 a 0: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Facundo Parra.