Diego Rodríguez (6): Firme de arriba en los centros. No tuvo trabajo en cuanto a atajadas porque los rivales erraron jugadas increíbles solos.
Gabriel Vallés (6): El único que jugó bien de la defensa. Firme en la marca, nadie pasó por su lado y salvó un gol hecho.
Samuel Cáceres (4): Flojo, dubitativo, mal en los cálculos aéreos y algunos despejes pifiados. No dio seguridad junto a su compañero.
Julián Velázquez (4): Volvió a ser el que regresó de Italia. Mal, atolondrado, con pifias y se pudo haber ido expulsado tranquilamente a los 20 minutos del primer tiempo por doble amarilla en un patadón de mitad de cancha.
Federico Mancuello (2): Hizo todo mal. El rival casi convierte por un horror suyo. Erró todos los cálculos por abajo y por arriba. Lo pasaron como quisieron toda la tarde.
Martín Zapata (5): Arrancó bien en la marca y después se apagó. Mal en los pases, como suele hacer.
Marcelo Vidal (6): Buen partido del volante central, que fue el único presente en el medio a la hora de recuperar. Casi convierte un golazo desde media distancia, pero el travesaño le dijo que no.
Matías Pisano (4): Completamente desaparecido.
Daniel Montenegro (7): El mejor. El único que podía cambiar las cosas con un pase simple. El palo le negó el gol tras un bombazo en el complemento.
Leonel Miranda (3): Al igual que Mancuello, hizo todo mal. La displicencia con la que jugó y todos los pases mal dados lo dejaron en evidencia.
Facundo Parra (5): Jugó muy solo arriba e hizo lo que pudo. Casi convierte en el segundo tiempo con una buena jugada. Difícil jugar así.
Christian Núñez (5): Entró y se mandó una de las suyas. La perdió infantilmente, la recuperó y la reventó con una falta de recursos que asusta. Después se acomodó como lateral izquierdo.
Sergio Ojeda (6): Entró como lateral derecho y cerró el carril. Duro de pasar el “Bocha”.
Francisco Pizzini (-): Entró 10 minutos con su característica displicencia.