Facundo Parra resaltó el buen rendimiento de Independiente ante Instituto y aseguró que no es producto de la casualidad. Además, se mostró feliz por convertir otro gol, dio detalles sobre su estado físico y confió en obtener un buen resultado ante Patronato para finalizar la primera rueda de la B Nacional en zona de ascenso.
“Creo que hasta que empezó la tormenta estábamos dominando el partido. Tuvimos llegadas claras y ellos no tuvieron muchas chances, salvo el tiro libre. El segundo tiempo mejoramos en todas las líneas, dominamos en todos lados”, analizó Parra una vez finalizado el encuentro ante Instituto.
El delantero consideró que “el tema de acomodarse a la categoría ya pasó” y remarcó que “el equipo está rindiendo y no es casualidad”. Luego, agregó: “Hace nueve partidos venimos parejos. Encontramos una forma de juego y tratamos de respetarla”. En la misma línea, explicó que “sería un buen fin de semestre tener un buen resultado en Paraná y que se nos den otros resultados para terminar el año en ascenso”.
Sobre su estado físico después de ser reemplazado, detalló: “Fue uno de los partidos que mejor me sentí. Últimamente siempre termino con un dolor en el gemelo desde la contractura y hoy temía algo peor por como estaba la cancha, pero terminé bien”. Finalmente, expresó sus sensaciones por su nuevo festejo: “El gol, claro que es importante, para mí siempre lo es porque es mi trabajo adentro de la cancha”.