Diego Rodríguez mantuvo el arco invicto y sigue batiendo récords. Al término del partido habló con la prensa y se mostró feliz por el buen cierre del año.
“Es un triunfo muy importante para afrontar todo lo que viene de la mejor manera. Es un buen final de año y coronamos una buena levantada”, manifestó el arquero luego de la victoria por 1 a 0 ante Patronato.
“En los primeros minutos ellos nos generaron varias situaciones de gol, pero después nos pudimos ensamblar bien y sacamos adelante el partido”, dijo. “A veces venir a jugar a estas canchas es más difícil, no estamos acostumbrados. La verdad que el equipo entendió que a veces no se puede jugar bien. Hay que correr y meter”, agregó.
Además, analizó su rendimiento a lo largo del torneo: “En lo personal es un balance muy positivo. Me tocó no arrancar jugando y volver al arco sabiendo que tenía que demostrar. Siempre remarcó la confianza que me dan mis compañeros, le debo mucho a tres jugadores que están acá”.
Para finalizar, destacó el buen ánimo del grupo. “La remontada se está viviendo con felicidad y alegría. Creo que vamos por el buen camino y el vestuario es un reflejo de cómo estamos cada uno”, cerró.