Omar De Felippe aseguró que el equipo puede rendir más y que en la pretemporada exigirá a los jugadores. Por otro lado, contó que no esperaba esta cantidad de puntos y se refirió a los dos refuerzos que puede traer el “Rojo”.
“Creo que los chicos se están acomodando, podemos rendir más, confiamos mucho en la pretemporada, los vamos a exigir. Están capacitados para que los exijamos”, expresó el entrenador en diálogo con Líbero por TyC Sports.
Luego, resaltó su sorpresa por la cantidad de puntos sacada en tan poco tiempo y contó cómo cambiaron la cabeza de los jugadores: “Queríamos estar cerca, pero no imaginábamos esta cantidad de puntos. La exigencia fue muy grande y lo sacaron adelante. Sabíamos como estaba el club desde todos los aspectos. Era necesario entrar convencidos de lo que queríamos y con una forma de trabajo. Les planteamos a los jugadores lo que queríamos en todo sentido. En lo físico, en lo táctico, en la concentración, en la ropa, en la gente, en todo”.
Al ser consultado por los refuerzos a traer, De Felippe sostuvo que no habló todavía con los dirigentes, pero que traerá en los puestos que sea necesario. “Si traemos es para potenciar, si no, no traemos a nadie”, agregó.
“Sabemos lo que puede dar Fredes, se está resolviendo la posibilidad de que se quede y creo que nos puede aportar mucho. Lo conocemos de la época con Falcioni. Va a ser un refuerzo”, mencionó en cuanto a la posible continuidad del volante.
Por último, descartó todos los rumores sobre un problema personal con Adrián Fernández. “Ha jugado en Primera, lo tenemos en cuenta y no queremos que se vaya. Tratamos de armar lo mejor que podemos con lo que vemos en la semana. No tengo nada contra el pibe, en todos lados piensan que tengo un problema personal y no es así, ojalá la rompa y haga goles”, concluyó.