Días después de la Asamblea, Juan Castagnola fue despedido

0

La Comisión Directiva de Independiente decidió remover del cargo de Intendente del Complejo de Wilde a Juan Castagnola, representante de socios por el bloque oficialista en la última Asamblea y uno de los que votó en contra la aprobación del Balance.

En Avellaneda todavía siguen las réplicas de una Asamblea turbulenta. En el día de ayer, se confirmó el despido por parte de la Comisión Directiva de Juan Castagnola, quien estaba desempeñando la función de Intendente en el Complejo de Wilde.

Durante la gestión de Javier Cantero, el de Wilde, fue uno de los predios más cuestionados por sus manejos. Tal es así, que sufrió dos auditorias con resultados dudosos (faltante de dinero en caja, facturas duplicadas, entre otras observaciones). En ese momento, los dirigentes no consideraron realizar ningún cambio y mantuvieron en el cargo a Castagnola. Pero, después de la votación en la última Asamblea, todo cambió.

Castagnola es representante de socios por el bloque oficialista e integra el grupo de disidente que votó en contra de la aprobación del Balance. Con estos antecedentes, la CD tomó represalias y lo corrió del manejo de Wilde. El nuevo Intendente del predio es Martín Hompanera, quien maneja actualmente el estadio Libertadores de América.

Hompanera es uno de los representantes más fieles a esta gestión, pero en el último tiempo, también tuvo sus cruces mediáticos y por Redes Sociales con otros dirigentes disidentes y de la oposición. Además, hay que recordar que días atrás ingresaron dos hinchas de Racing en plena luz del día al estadio y realizaron pintadas y varios destrozos en la platea Bochini Baja y zona de cabinas. También, por error, colocó cloro granulado en la pileta del Libertadores y provocó que el agua se pudriera, lo que llevó a retrasar la inauguración de la temporada 2014. Si se le dificulta cuidar de un predio, ¿podrá con los dos?