Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, aclaró que al club de Liniers nadie de Independiente le consultó por Federico Insúa, aunque mostró predisposición para sentarse a negociar.
La bomba sobre una posible vuelta del “Pocho” estalló e hizo mucho ruido en el Mundo Independiente. Sin embargo, en Vélez nadie se enteró. “Ni el Presidente ni yo, tuvimos algún tipo de notificación con respecto a Insúa”, explicó anoche Baldomar en Campanas del Infierno.
El contrato de Insúa en el “Fortín” finaliza en junio y se encuentra de pretemporada junto a sus compañeros bajo las órdenes del flamante entrenador José “Turu” Flores. “Federico tiene contrato hasta junio, nosotros estuvimos con él hasta el mediodía y el jugador no nos transmitió nada”, dijo.
Luego, agregó: “Es un jugador importante, pero no negamos que si quiere otro camino lo tome. Nos sentaríamos y hablaríamos como sería la desvinculación, pero Insúa es jugador de Vélez. Hasta que el jugador o el club no se sienten a charlar, no vamos a decir más nada”.
Al finalizar, aclaró que para Vélez, Franco Razzotti es por el momento jugador de Independiente y desconoció los problemas que tiene el volante en el “Rojo”. “Para nosotros Razzotti es jugador de Independiente, no tenemos ninguna novedad con respecto a ese tema”, cerró.