Ricardo Bochini reconoció que en la previa del clásico creía que iba a ser más parejo. Por otro lado, sostuvo que la “A” es más difícil que la B Nacional y le pasó factura a Javier Cantero.
“Yo creí que iba a ser más parejo, pero sucedieron muchas cosas en contra nuestro”, soltó en diálogo con La Red. “Toda la gente está muy mal, es el partido que todos esperan y perder así pone mal a todos. Pero fue un encuentro de verano y lo principal es arrancar bien la segunda rueda del torneo”, añadió.
Por otro lado, opinó de los que dicen que la B Nacional es difícil y se mostró en desacuerdo: “Dicen que esta división es difícil, pero la A más porque hay jugadores de categoría. Independiente tiene un plantel superior para el Nacional”.
Para finalizar, disparó contra el presidente del club. “Me fue a buscar para ser su asesor, pero cuando comencé en funciones no me escuchó tanto. Quedé un poco disconforme con eso, merecía más chances de ser escuchado y opinar. Hace mucho que no hablo con él. Antes de las elecciones, me llevaba para todos lados”, cerró.