Independiente se entrenó por la mañana en Punta Mogotes y va a trabajar por la tarde en Villa Marista. Hubo ejercicios físicos, gimnasio y jugos cítricos como durante toda la pretemporada. La novedad está en que fue el último día en la arena, ahora se vienen los trabajos sobre el campo de juego teniendo en cuenta que faltan apenas 12 días para el encuentro frente a Deportivo Quito.
El sábado, los suplentes de Independiente enfrentarán a Rosario Central a las 9,30 de la mañana. Se supone que el equipo estará compuesto por los jugadores que enfrentaron a San Lorenzo. Igualmente, Mohamed también preservará a aquellos que vayan al banco de los suplentes por la noche.
Finalmente, Nicolás Martínez tiene una esguince en su rodilla izquierda. En cuanto a los delanteros, la prioridad para después del repechaje sigue siendo Franco Jara. El ofrecimiento de Guillermo Franco no le cerró a Mohamed por la falta de continuidad en Inglaterra y la edad. Otro ofrecido fue Boghossian. Igualmente, el ex Newells sigue siendo 2da opción teniendo en cuenta que Mohamed quiere a quien fuera jugador de Arsenal.
El fin de semana, Comparada y Battafarano definirán la situación de Lucas Mareque, si no firma la idea es que no juegue el repechaje frente a Deportivo Quito por la Copa Libertadores.