Matías Pisano habló con la prensa luego del triunfo por 3 a 0 de este sábado ante la Selección Sub 20 de Chile. El autor de uno de los goles se mostró feliz por la victoria y destacó la importancia de volver a marcar goles.
El saldo del verano 2014 para Independiente venía siendo negativo. Solamente pudo brillar frente al débil Atalaya, en una mañana donde Sebastián Penco se destapó con 5 goles y el “Rojo” ganó 6 a 0. No pudo vencer a Kimberley, Unión de Mar del Plata y tampoco encontró victorias en los encuentros por los torneos de verano con Racing, Newell’s, Rosario Central y Belgrano.
Este sábado por la mañana, en el Libertadores de América, Independiente derrotó por 3 a 0 al Seleccionado Sub 20 de Chile, que dirige Claudio Vivas. Matías Pisano fue el encargado de abrir el marcador y expresó la importancia de volver a marcar goles, un déficit que tuvo el conjunto de Omar De Felippe: “Pudimos hacer goles y eso fue bueno para el equipo y en lo personal”.
Para finalizar, el volante reiteró que sigue disfrutando de su estadía en el club: “Desde que llegué, disfruto de estar en Independiente. Esperemos darle una alegría a la gente”.