Martín Zapata recordó la derrota con Brown de Adrogué en la primera fecha del campeonato y aseguró que hay una mejoría en el equipo. También explicó que su juego será más sacrificado con el ingreso de Federico Insúa.
“Va a ser un partido duro porque Brown es complicado, pero nosotros estamos mejor que en aquel partido”, manifestó el volante en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. Justamente ese encuentro fue el debut de Zapata con la camiseta de Independiente y no tiene el mejor recuerdo, ya que se fue expulsado sobre el final del primer tiempo. “Tenemos que hacer lo que nos pide el técnico y buscar el mejor nivel. Buscamos tenencia de pelota y ritmo, para elevar el juego”, agregó.
Con el regreso de Insúa, Omar De Felippe cambia de esquema a un 4-2-3-1 y el ex Belgrano tendrá una tarea más de contención en el mediocampo. “Tal vez tenga que marcar más si juega Pisano, ‘Rolfi’ e Insúa. Trataré de estar más contenido, pero igual no voy a dejar de soltarme”, expresó. “Todos tenemos que aportar en el ataque. Los laterales, los volantes, no sólo los de arriba, porque somos un equipo”, añadió.
Para finalizar, habló sobre la adaptación del ‘Pocho’: “Insúa es importante porque maneja bien la pelota y tiene mucha técnica. Le darán una tarea y el tratará de colaborar con el equipo”.