Federico Insúa tuvo su debut en este tercer ciclo con la camiseta de Independiente. Armó una jugada bárbara en el segundo gol con caño incluido y tuvo que salir en el complemento para que ingrese Samuel Cáceres debido a la expulsión de Cristian Tula.
El “Pocho” tuvo su estreno en este 2014 jugando nuevamente para Independiente. Por tercera vez en su carrera se calzó la camiseta del “Rojo” y su debut fue más que aprobado. “Estoy muy contento por volver y también por el triunfo”, fueron las primeras palabras del volante que utilizó la casaca número 11.
Se lo vio rápido, con la calidad de siempre y se asoció muy bien con el “Rolfi”, Parra y sobre todo con Pisano, a quien después de una jugada personal donde se sacó a dos hombres de encima, el último con caño incluido, lo dejó mano a mano para marque el 2 a 0 parcial.
“Hay cosas por corregir y ajustar, pero en general me gustó mucho el partido”, expresó Insúa, quien también tuvo tiempo para la autocrítica: “Es difícil, tenemos que estar los 90 minutos bien concentrados. Obviamente el rival también tenía que salir, pero creo que tendríamos que haber sacado más diferencia”.