Omar De Felippe reiteró su deseo de que el plantel sea el agente de cambio de las cosas malas que pasan en el club, en referencia, por ejemplo, al paro de empleados de hoy. Por otro lado, aseguró que el equipo tendrá un solo cambio y analizó el rendimiento de los jugadores.
“Me sorprendió ver a la gente de paro, pero los dirigentes nos dicen que por la tarde se depositarán los sueldos. Hay que hacerlo porque la gente lo necesita. Ojalá seamos los agentes de cambio de todo lo que pasa en la institución”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.
Luego, al ser consultado por el encuentro ante Boca Unidos, expresó que el equipo no sufrirá cambios, salvo por la suspensión de Cristian Tula: “Seguramente va a ser el mismo equipo, Cáceres irá por Tula por la expulsión. Ojalá podamos hacer lo del primer tiempo en la mayor parte del partido. Boca Unidos es complicado y tiene jugadores de experiencia, pero si hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganar el partido”.
Además, hizo un análisis del rendimiento del equipo y habló de la importancia de tener la pelota. “Mientras tengamos la pelota, no vamos a correr, pero si la tienen los rivales, sí. Ojalá la tengamos el mayor tiempo posible porque nos sentimos más cómodos. Yo disfruto cuando tenemos la pelota y sufro cuando no”, remarcó.
Finalmente, habló de la recuperación de Marcelo Vidal y elogió a Reinaldo Alderete. “Vidal empezó a entrenar hace tres días, esperemos tenerlo lo antes posible. De todas formas me gustó lo que hizo Alderete el otro día. Cuando esté Marcelo veremos que hacemos”, cerró.