Federico Mancuello habló al llegar a Buenos Aires luego de la dura derrota en Mendoza con Independiente Rivadavia, manifestó que los errores se producen por falta de concentración y dejó en claro lo que debe hacer el equipo para salir de esta situación.
“Lo que nos está pasando yo se lo atribuyo a la falta de concentración en los primeros minutos. Después intentamos buscar de todas las maneras y no alcanzó”, analizó el volante del Rojo. “Tenemos que dar el 200% de cada uno, para poder revertir esto”, agregó.
A diferencias de sus compañeros, dejó las excusas de lado: “La expulsión te da tranquilidad que jugás con un hombre más y lo del gol mal anulado nos enteramos recién en el entretiempo. Esas cosas no te sacan de un partido”. Luego, dejó la receta de cómo debe jugar el equipo en los próximos partidos: “Somos conscientes que tenemos que ganar. Tendremos que apretar los dientes y el fin de semana revertir la situación”.
“Tuvimos la posibilidad durante este torneo de estirar la diferencia. No fuimos inteligentes y tenemos que duplicar los esfuerzos para cambiar esto. Es hora de dejar de hablar y empezar hacer las cosas que tenemos que hacer. Estoy convencido de lo que dijo Omar (De Felippe): ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre”, añadió.
Para finalizar, dejó su punto de vista sobre la salida de Federico Insúa. “Obviamente el Pocho es un gran jugador, pero somos 30 futbolistas que tenemos que estar todos con el equipo y juegue quién juegue, tiene que dar lo mejor”, cerró.