Martín Zapata se mostró disconforme con el resultado y el rendimiento del equipo en la derrota por 2 a 1 frente a Independiente Rivadavia. Sin buscar excusas, dejó en claro que las distracciones colectivas juegan en contra en este mal presente.
“Ayer fue un partido atípico, se presentó bien, con un expulsado a nuestro favor y nos encontramos con un gol que sorprendió. Después, el segundo que nos volvió a sorprender”, analizó el volante sobre la actuación en Mendoza. “No estoy conforme con el resultado, por cómo se dio todo. Trataremos de empezar a mejorar para que las cosas salgan y podamos sumar”, agregó en Radio La Red.
Luego, dio las razones por las cuales Independiente regresó con las manos vacías: “La intención era ganar sí o sí. Se intentó, se buscó. Hoy las cosas no nos están saliendo. Lamentablemente, cada desatención la pagamos caro”.
“Tenemos que ser conscientes que cuando estamos en esta racha hay que hacerse fuerte y trabajar el doble. No tengo dudas que en breve lo vamos a sacar adelante”, cerró.