Tras la penosa derrota de Independiente como local ante Huracán, un grupo de hinchas fue a insultar a los dirigentes y a los jugadores en el playón Erico. Ante los insultos y el cordón policial, Facundo Parra intentó agarrarse a las trompadas con todos, pero varias personas lo frenaron y lo llevaron otra vez al hall.
El clima en Independiente no se aguanta más. El equipo está en la B Nacional y sacó 5 de los últimos 18 puntos. Se encuentra tercero, pero sus perseguidores están muy cerca de alcanzarlo. Ante el flojísimo rendimiento del equipo desde que arrancó el 2014, hoy la derrota no se aguantó. Por eso, tras el final del juego, los hinchas fueron a descargar su bronca al playón Erico y se sorprendieron al ver salir a Facundo Parra a los gritos y piñas al aire detrás de los policias que cubrían la entrada al hall.
Frente a la reacción del delantero a los insultos, el clima se volvió más tenso que nunca y la policía empezó a empujar a los hinchas que querían ir a buscar al jugador, que era contenido por Fabián Assmann. Luego, se lo llevaron para adentro y algunos policías comenzaron a repudiar las reacciones de los jugadores. Con el correr de los minutos, todo se calmó y se transformó en silencio.