El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y Omar De Felippe probó el equipo que enfrentaría a Banfield el viernes a las 21:30. Vuelven Gabriel Vallés y Julián Velázquez, mientras que la duda es Matías Pisano o Martín Zapata.
Faltan dos días para el choque ante el puntero Banfield y De Felippe sabe que es muy importante conseguir un buen resultado tras las tres derrotas consecutivas. Por eso, tiene casi definido al equipo. Vallés y Velázquez vuelven al 11 inicial por Alexis Zárate y Samuel Cáceres. Además, Facundo Parra regresa a concentrar tras recuperarse del desgarro. La única duda del técnico pasa por la mitad de la cancha: Pisano o Zapata.
De esta forma, los 11 ante Banfield, con un 4-4-2, serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata o Matías Pisano, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.
Respecto de los lesionados, Claudio Morel Rodríguez trabajó diferenciado por una tendinitis en la rodilla y tampoco concentra para el encuentro ante el Taladro.