El equipo que dirige Jorge San Esteban será el próximo rival de Independiente por la fecha 29 de la B Nacional. El partido se jugará el miércoles a las 19:30, en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Patricio Loustau.
Villa San Carlos jugó el sábado como local ante Ferro y ganó por 1 a 0 con gol de Leonardo Morales. En lo que va del torneo, el conjunto de San Esteban se ubica último y suma 19 puntos, producto de tres victorias, diez empates y quince derrotas. En la primera rueda, el choque entre Independiente y el club de Berisso terminó con victoria del Rojo por 1 a 0 con gol de Daniel Montenegro en cancha de Gimnasia de La Plata.
El presente de Villa San Carlos en la B Nacional no es bueno, ya que nunca logró adaptarse a la categoría y eso se ve reflejado en los resultados. En los últimos partidos mejoró sus actuaciones y llega al encuentro del miércoles con cinco partidos sin conocer la derrota. Como visitante, el Cele jugó 14 partidos, no ganó nunca, empató en ocho ocasiones y perdió seis veces.