Diego Rodríguez dio su punto de vista sobre el polémico e-mail que Javier Cantero le habría mandado a algunos dirigentes. El arquero afirmó que el grupo está “muy lejos de hacerle la cama a alguien” y consideró que el pensamiento del presidente “es una locura”. Además, defendió a los referentes del equipo.
“No creo que pase por la cabeza de ninguno intentar ir en contra de un presidente o de un técnico. Si uno piensa así, está equivocado. Que no nos salgan las cosas y que estemos jugando mal, no significa que el equipo quiera algo de eso”, remarcó el Ruso en diálogo con América and Closs, y opinó que “no es normal” que Cantero considere esa posibilidad. “Si tiene que decirnos algo a nosotros, vendrá y lo dirá”, agregó.
“Desde que estoy en el club pasaron tres presidentes y yo no juego por ningún presidente. Todos jugamos por el club y, en todo caso, por el técnico que esté o por nosotros mismos”, aclaró Rodríguez, y descartó que los atrasos en los pagos de los sueldos influyan en el rendimiento del equipo: “Cuando entrás en la cancha te olvidás de todo. No hay que excusarse de nada. Si no podemos hacer tres pases seguidos o nos superan los rivales, no tiene nada que ver con cobrar”.
Dejando de lado la parte económica, el Ruso contó que “el equipo está golpeado, desde el primero al último”, pero confió en sacar adelante la situación. “Antes no éramos un gran equipo y ahora tampoco somos un desastre. Estamos jugando muy mal, hay que asumir las cosas y reconocer que estamos teniendo millones de errores, pero tenemos que estar unidos y fuertes”.
Por otra parte, el arquero se mostró molesto por los dichos que aseguraban que en el plantel no había referentes: “Uno está todo los días y los ve al Rolfi (Montenegro), al Pocho (Insúa), a Cristian (Tula) y a Morel y siempre son los primeros en hablar y aconsejar”. A su vez, los defendió de las críticas que reciben por la cantidad de dinero que cobran: “Es fácil pegarles porque son los más grandes. Hay que valorar que pudieron irse a cualquier lado y se quedaron acá a poner el pecho. Si cobran eso es porque se lo ganaron. Hay que respetar la trayectoria que tiene cada uno”.