Maximiliano Bevacqua es un “trotamundo” del fútbol. No lo dice LocoxelRojo sino su currículum. El delantero que enfrentará a Independiente pasó por San Lorenzo, Almagro, Chacarita, Comisión de Actividades Infantiles, Belgrano de Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Atlético Rafaela, Sporting Braga de Portugal, Estrela Amadora y Portimonense de ese mismo país, FC Vaduz Liechtenstein de Suiza, Panthrakikos de Grecia y Manta de Ecuador con quien mantuvo la categoría para ser transferido con la ayuda del técnico Bustos a Deportivo Quito.
En la previa del partido, el oriundo de Córdoba habló con Futbol Ecuador luego de la primera práctica en el Bajo Flores y dijo: “Estamos muy contentos con lo realizado hasta el momento. Queremos dar lo mejor, el equipo está bien y sobre todo comprometido. Esperamos únicamente que llegue la hora del partido”.
En cuanto al trámite del partido, el 9 explicó: “Es un partido de 180 minutos. Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego. Estar bien parados y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten para hacer la diferencia. Sabemos más o menos cómo se mueven. Ellos trabajan bastante en variantes con pelota parada, que seguramente el técnico busca hacer daño con eso”.
Bevacqua cree que la clave pasará por estar bien parados. “Sabemos que ellos van a salir con todo, y te repito, será clave que nosotros los delanteros, estemos atentos para concretar las oportunidades que tengamos. Yo pienso que hay que ser inteligentes por sobre todas las cosas, y estudiar el partido dependiendo de los momentos por los que pase el juego”, concluyó.