Hinchas se encadenaron a la sede

0

Un grupo de Socios e integrantes de varias Peñas ingresaron en horas de la mañana a la Sede Social a entregar un petitorio dirigido a Javier Cantero y su Comisión Directiva. Al no encontrar ningún tipo de respuestas, decidieron encadenarse como medida de fuerza. Pasadas las 18, se retiraron del lugar con la promesa de uno de los abogados de hacer llegar el reclamo.

Este miércoles un grupo de hinchas que pertenecen a diferentes Peñas se dirigieron a la Sede Social a entregar un petitorio exigiendo la renuncia de Cantero y un llamado a elecciones. Como no se les recibió el petitorio, optaron por encadenarse a las escaleras del edificio y realizar una huelga de hambre.

“Queremos entregar un petitorio, pero como no hay nadie de Comisión Directiva no lo reciben. Somos socios de peñas, queremos la renuncia de Cantero hoy”, explicó un hincha en InfiernoRojo Radio. “Nos dicen que hace un mes no viene un sólo dirigente”, agregó.

“Somos socios de las peñas, de José C. Paz, Budge, Solano, de diferentes lados. Cantero se la pasó diciendo que el club es de los socios, entonces que venga a dar la cara, porque ninguno de nosotros es barra ni quiere violencia. Somos socios que queremos que se vaya de una buena vez, si tanto quiere a Independiente”, añadió.

La policía decidió cercar la Sede e impedir el ingreso a otros hinchas. Pasadas las 18, Marcelo Marino, abogado del club, se comprometió a entregarle en mano el petitorio a algún dirigente. Acto seguido, los socios salieron del establecimiento.