Confirmada la lesión de Juan Pablo Carrizo pasado el mediodía -esguince con afección ligamentaria con entre 2 y 3 meses de recuperación-, River Plate podría ir en la búsqueda de un arquero teniendo en cuenta que a J.J. López no le agrada Vega y sería un riesgo afrontar la promoción con el juvenil Chichizola.
El sitio Muy River dirigido por Hernan Castillo, periodista de radio La Red, afirma que teniendo en cuenta que el préstamo de Carrizo se acaba culminado el Clausura, un dirigente de 2da linea preguntó por Adrián Gabbarini desde Nuñez. Así lo especifican:
“Si la idea del técnico es mirar hacia el mercado para incorporar otro guardameta, algunos de los nombres podrían ser los de Gabbarini o Assmann, quienes, al ser suplentes de Hilario Navarro, buscan minutos afuera de Independiente. De hecho, la semana pasada un dirigente de segunda línea preguntó por Gabbarini, pensando en que en junio se vencía el préstamo de Carrizo y los 6 millones de euros de su opción de compra serían complicados de afrontar. Esto podría adelantar todo, si es que Passarella da el visto bueno”
Desde Independiente esperaban ofertas por Assman o Gabbarini, lo cierto es que no son oficiales y, en caso de que no aseguren el futuro económico de sus arcas, los arqueros quieren pelearle el puesto a Hilario Navarro producto de la cometencia internacional que habrá durante 2011. Veremos si el arquero está al tanto hoy a la noche… ¿Se pondrá la banda?