Hilario Navarro dialogó con la prensa terminado el entrenamiento en Villa Domínico y aclaró que en Quito se debe proteger la pelota y jugar en corto. El objetivo de local se cumplió y ahora Independiente buscará repetir el partido frente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
“El objetivo nuestro era ganar y que no nos conviertan goles y se dio como queríamos nosotros.“, aseguró el arquero quien además agregó que “ahora tenemos que ir a hacer un partido inteligente porque sabemos lo que es la altura“. En cuanto al estado animico del grupo, no hay nada mejor que comenzar el semestre ganando. “Estamos bien y con mucha confianza“, dijo el arquero.
Respecto al planteo, Hilario sostuvo que trataremos de pasar esta fase con la posesión del balón. “Hay que sacarles la pelota y jugar lo más corto posible. Estoy mentalizado de que vamos a manejar la pelota, como contra Liga en donde hicimos un gran primer tiempo. Podemos jugar en la alutra como nosotros queremos. Trataremos de hacer el partido que imaginamos“, concluyó.