Franco Bellocq, de muy buena actuación, se refirió a la importancia de los hinchas en el Libertadores de América. “La gente respondió diez puntos”, aseguró. Además, le agradeció a Omar De Felippe la chance de demostrar y remarcó la importancia de los dos encuentros que quedan.
“Ante situaciones adversas, el equipo ha mostrado una actitud y personalidad para dar vuelta partidos muy difíciles. El equipo contagia para afuera y la gente respondió diez puntos”, manifestó el volante en rueda de prensa.
Luego, dio las gracias por la oportunidad que le dio el entrenador: “Omar me dio la chance. Uno como jugador tiene que tratar de responderle en la cancha, así que estoy muy contento y agradecido a él”.
Por último, destacó lo fundamental que será sacar resultados ante Instituto y Patronato. “Es un partido importante el de Córdoba, pero las finales, para nosotros, son los encuentros que tenemos por delante: allá en Córdoba y después acá. Así que mi cabeza va a estar enfocada en eso, que depende más de nosotros”, concluyó.