Facundo Parra habló con Infierno Encantador (lunes 23 horas por AM 1470) en la previa del choque de vuelta por el repechaje de la Copa Libertadores frente a Deportivo Quito. El delantero admitió que “va a ser un partido difícil porque ellos van a salir con todo los primeros 15 o 20 minutos, igualmente nosotros ya tenemos experiencia con la Liga, tenemos claro qué hacer y de que manera jugar y esperemos nos salgan las cosas de la mejor manera”
Cuando le preguntaron acerca de cómo se iban a complementar con Silvera teniendo en cuenta cuál iba a ser el que iba a correr en los ataques, Parra explicó que “la idea con Silvera es ir rotando según la jugada. Tratamos de correr lo menos posible, estar cerca y jugar cortos”.
El delantero también se refirió a la diferencia con Liga de Quito teniendo en cuenta que el resultado de local ya está puesto y eso favorece a Independiente. “Haber ganado 2-0 nos da cierta ventaja. Ellos tienen que salir a presionar desde el primer minuto y eso les puede perjudicar defensivamente. Van a generar espacios, igual esperemos que la altura no nos moleste mucho”, cerró.