Hugo Moyano, candidato a presidente por la Agrupación Independiente, explicó que, en caso de salir victorioso en las elecciones del fin de semana, la primera medida será normalizar el club ya que en la actualidad hay una anarquía.
“Es un gran sacrificio para mí. A veces la pasión domina a las obligaciones. Como un tipo que he trabajado toda mi vida, le dedicaré la responsabilidad máxima y dividiré el día en dos partes”, expresó en diálogo con América&Closs el Secretario General de la CGT Opositora. “Voy a tratar de estar todos los días que sean necesarios en el club”, agregó.
Luego, dejó en claro su relación con Julio Grondona: “Es buena desde hace mucho tiempo, estoy seguro de que ayudará para que Independiente salga de esta situación”. También avisó que no teme que su enfrentamiento con el Gobierno Nacional perjudique al club: “Estoy convencido y acostumbrado a hacer las cosas como corresponden. No me preocupan las amenazas. Muchas veces las adversidades me fortalecen y, si esta es una adversidad, me siento fortalecido”.
En cuanto a las medidas a tomar manifestó que “Gabriel Milito es un hombre importante” y que con Omar De Felippe “hay que discutir un nuevo contrato”. Además, priorizó: “Lo primero es normalizar Independiente, hay una anarquía total”.
Para finalizar, pidió que el socio concurra a las urnas y reiteró que tendrá tiempo para gobernar. “No tengo la experiencia en un club de fútbol, pero tengo la experiencia de una institución como la CGT. Lo importante del domingo es que la gente vaya a votar, porque es una demostración de apoyo del Socio. Seré un presidente presente. Llevo a mis hijos al colegio y arranco. La prioridad ahora es el Rojo. Como decía alguien que sabía mucho: ‘Todo en su medida y armoniosamente’”, cerró.