Iván Marcone, reconocido hincha y socio de Independiente, aseguró que hará lo imposible por jugar en el club, ya sea en este mercado de pases o en el futuro. “Es mi sueño”, agregó. Además, confesó cómo vivió el año del Rojo en la B Nacional.
“Soy hincha del club, para mí sería una gran alegría. Soy de Avellaneda, socio y toda la vida acompañé al equipo. Después de jugar en Primera, mi sueño es jugar en Independiente. Entiendo que soy importante para Arsenal, pero voy a hacer lo imposible para lograrlo”, manifestó el volante en diálogo con Siempre Independiente. “De todas formas, más allá de mis intenciones, son claves las negociaciones. Y si estas no avanzan va a ser difícil, más allá de las ganas que yo pueda tener”, añadió.
Luego, comentó que les hizo saber a los dirigentes de Arsenal su deseo: “Ahora pude hablar con algunos dirigentes de Arsenal. Le conté al vicepresidente de mis ganas, aunque no pude hablar con el presidente. El año pasado, cuando descendió el equipo, quise ir a dar una mano, pero no se pudo dar”.
Respecto del paso del Rojo por la B Nacional, el volante del equipo de Sarandí no ocultó sus sentimientos: “Trataba de no mirarlo, me costó aceptarlo, aunque era algo que se veía venir. Lo viví como un hincha más, lo sufrí. Yo le dije a mi representante que quería ir a dar una mano, a jugar, que no importaba lo económico. Ojalá que a partir de ahora los dirigentes hagan las cosas bien para poder poner a Independiente en lo más alto”.
Por último, al ser consultado por el hecho de compartir el mismo representante -Cristian Bragarnik- con Jorge Almirón, aseveró que no tiene relación con el DT. “No tengo relación con Almirón, aunque tengamos el mismo representante. Si sé por él de las ganas que tiene el entrenador para sumarme”, concluyó.